Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Carambola en Coatzacoalcos deja cuantiosos daños materiales

Esta unidad al llegar al cruce con la avenida Las Palmas, no respetó la preferencia de paso, por lo que colisionó contra el Nissan March Advance

Carambola en Coatzacoalcos deja cuantiosos daños materiales

Una persona contusionada y más de 140 mil pesos en daños materiales, dejó el carambolazo registrado este sábado por la tarde en el cruce de la avenida Las Palmas con Pintores Mexicanos de la colonia Paraíso.

En el mencionado hecho de tránsito terrestre participó el automóvil Chevrolet Aveo negro modelo 2022 con placas del estado de Veracruz, mismo que transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Pintores Mexicanos.

Esta unidad al llegar al cruce con la avenida Las Palmas, no respetó la preferencia de paso, por lo que colisionó contra el Nissan March Advance blanco modelo 2017 con placas del estado de Veracruz, mismo que se proyectó contra la vagoneta Volkswagen Tiguan que aguardaba para continuar su marcha.

Por el fuerte percance, fue que salió contusionada una persona que viajaba en el automóvil Nissan March, misma que fue auxiliada y trasladada por personal de Protección Civil y Bomberos que acudieron para atender el llamado en la colonia Paraíso al poniente de la ciudad.

De este percance tomó conocimiento el oficial perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien estimó los daños arriba de los 140 mil pesos, estando los ajustadores de seguros por llegar a un acuerdo para cubrir los gastos médicos y las reparaciones.

IMAGEN DEL GOLFO

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×