Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan a personal del Ayuntamiento con curso de ‘Excel Básico’

Certificaciones por curso de Excel Básico fueron otorgados por la Universidad Autónoma de Barcelona

Capacitan a personal del Ayuntamiento con curso de ‘Excel Básico’

Personal femenino de la Dirección de Catastro Municipal y Patrimonio Municipal recibió sus certificaciones por parte de la Universidad Autónoma de Barcelona y un reconocimiento de Recursos Humanos, por haber acreditado el curso “Excel Básico” que les otorgó el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para servir con más eficiencia a la ciudadanía.

El grupo formado por ocho mujeres entusiastas de diferentes edades, es parte de la primera fase del programa de capacitación para trabajadores municipales impulsado por el presidente Amado Cruz Malpica a través la Dirección de Recursos Humanos, y la Dirección de Innovación Gubernamental y Tecnologías de la Información.

WhatsApp Image 2023 05 09 at 13.16.44

El curso ‘Competencias digitales de ofimática: Microsoft Excel’ fue impartido por la subdirectora de Innovación Gubernamental, Laura Helena Fariñas Álvarez de manera presencial y en línea, del 17 de abril al 08 de mayo en la Sala de Cómputo de la biblioteca Quetzalcóatl ubicada en el Anexo al Palacio Municipal.

Las trabajadoras manifestaron la importancia de esta capacitación, ya que por diversas cuestiones no habían tenido acceso a una computadora y a la paquetería Excel, herramientas útiles y necesarias para sus labores diarias.

Cabe hacer mención que el curso “Excel Básico” será replicado en todas las áreas del Gobierno Municipal para que el personal tenga la oportunidad de capacitarse y en una segunda fase, se subirá el nivel de aprendizaje.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×