Cansados de caminar entre lodo, aguas negras y con el peligro de sufrir algún accidente, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo bloquearon esta mañana de jueves la calle Naranjos
Desde las 9:00, los inconformes sacaron cuerdas, piedras, troncos, entre otros artefactos, para cerrar esta vía de comunicación, que es paso frecuente de camiones urbanos, unidades pesadas, entre otros vehículos.
Los quejosos dieron a conocer que esta situación lleva más de un año, y que ya van varios bloqueos que llevan a cabo, sin embargo, las autoridades no dan una solución permanente y se sienten engañados, ya que ellos liberan las calles, pero no les cumplen.
"Ahí está cerca la escuela, los niños vienen, pasan los urbaneros rápido y los bañan de suciedad, porque eso es agua sucia ¿y qué es lo que pasa?... no se hace nada, tienen que ir las criaturas así porque ya no se pueden regresar a cambiarse", expresó uno de los manifestantes.
"Está todo lleno de lodo, de hecho, se han caído; es un peligro, por eso es que se está haciendo todo eso, el cierre no se está haciendo porque uno quiere, se está haciendo por que se requiere en verdad, y solamente así es como toman cartas en el asunto las autoridades", agregó.
El paso por este sector permaneció suspendido por más de 3 horas, y fue alrededor de las 13:00 horas que fue reabierta la circulación, pues al lugar llegó personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos para realizar las labores de desazolve con una unidad hidro limpiadora.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |