Cancelan venta de trajes de inditos en Centro de Coatza

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, la Dirección Municipal de Comercio no otorgará permisos a comerciantes que se dedican a la venta de trajes de inditas e inditos, los cuales son utilizados para la presentación de niñas y niños el 12 de diciembre en la celebración de la Virgen María de Guadalupe

"No habrá permisos, no habrá cierre de calles, debido a la situación de la pandemia por Covid-19. Lo que buscamos es disminuir aglomeraciones y riesgos de contagios", indicó el titular de la dependencia municipal, Miguel Espinoza Villegas. 

Cancelan venta de trajes de inditos en Centro de Coatza

En este sentido, dijo que no se permitirá que se instalen alrededor de la parroquia San José y en el Santuario de la Virgen de Guadalupe


PUBLICIDAD

"En un momento dado se les podría otorgar un permiso para instalarse fuera de la zona Centro, para evitar aglomeraciones", comentó.  

De igual forma, dijo que se otorgaron permisos para un promedio de seis comerciantes de pinos y flores de Nochebuena, algunos están ubicados en la avenida Independencia y avenida Universidad. 

"En el Centro no se van a otorgar permisos, seguirán los mismos que están y trataremos de guardar la sana distancia entre ellos", puntualizó. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD