Cobertura-Elecciones-2021

Campus de la UV en Agua Dulce abrirá para ciclo escolar 2022-2023

Será en el ciclo escolar 2022-2023 en que el Campus Agua Dulce de la Universidad Veracruzana (UV) inicie funciones para beneficiar a la población estudiantil de ese municipio y localidades aledañas, reveló Sergio Guzmán Ricárdez, diputado local por el Distrito 30.

Campus de la UV en Agua Dulce abrirá para ciclo escolar 2022-2023

Es preciso mencionar que durante el periodo de Sergio Guzmán como alcalde de Agua Dulce se donó un predio municipal a la UV, donde tendrá otro campus, por lo que en la zona sur son ya cuatro los lugares donde la máxima casa de estudios ya tiene presencia: Coatzacoalcos, Minatitlán, Huazuntlán y en unos meses, Agua Dulce.


PUBLICIDAD

“Por fortuna este trámite cae dentro de mi comisión, por esa razón fui a llevarle (al rector de la UV) esa documentación que requerimos, que es importante, para terminar este trámite y se pueda echar a andar este nuevo campus de la Universidad Veracruzana en Agua Dulce… sería para este año también, vamos a terminar con este trámite para que sea una realidad en Agua Dulce”, confirmó.

Sergio Guzmán indicó que será la UV la que dé a conocer la convocatoria para las carreras que se abrirán en el Campus de Agua Dulce, así como la cantidad de alumnos que aceptarán.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD