Una mujer contusionada y más de 60 mil pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó la colisión registrada en el cruce de las avenidas Juárez y Abasolo, lugar donde la camioneta NP300 de la empresa Petro Gas, impactó al taxi local 4710.
Lo anterior se generó cuando la camioneta Nissan NP300 que transportaba cilindros para gas, se desplazaba de sur a norte sobre Abasolo, pero Ismael, su conductor de 57 años de edad, no respetó la preferencia de paso por lo que terminó por impactar su parte frontal derecha contra la lateral izquierda del Nissan March taxi 4710.
Una pasajera del auto de alquiler salió contusionada, al quejarse de dolores en las piernas tras el fuerte impacto, por lo que sería atendida en un sanatorio donde sería enviada por la compañía de seguros contratada.
Al lugar se presentó el perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Enrique Arriaga Martínez, quien tomó conocimiento de lo ocurrido, donde el auto de alquiler tenía averías por el orden de los 40 mil pesos, por unos 20 mil de la camioneta gasera.
Con una grúa se llevaron el auto de sitio, toda vez que salió con la dirección destrozada, siendo imposible moverla de otra manera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |