Una mujer que conducía la camioneta Renault Oroch, salió contusionada tras colisionar contra la camioneta Chevrolet Cheyenne del Ejército Mexicano, luego de que la unidad de los militares se interpuso cuando su tripulante no respetó la preferencia de paso.
Lo anterior se registró cuando la camioneta del Ejército Mexicano transitaba sobre Platón Sánchez de norte a sur, pero al llegar al cruce con Díaz Mirón, su conductor no respetó la señal de alto total, por lo que terminó por ocasionar el percance contra la camioneta Oroch que se desplazaba de poniente a oriente.
Cabe señalar que como ambos tripulantes hicieron una maniobra a la defensiva, no fue tan fuerte el percance, dejando daños materiales estimados en 40 mil pesos, además de que la conductora de la unidad particular se quejaba de dolor en el cuello, por lo que le darían un pase médico por parte de una aseguradora para ser atendida en una clínica.
Al lugar acudieron policías municipales, así como personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quienes recabaron datos en ese sector de la colonia Puerto México.
Cabe señalar que los ajustadores de seguros lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales y médicos, por lo que evitaron que el caso pasara a mayores, al tener disposición los participantes en solucionar lo ocurrido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |