Dos camiones urbanos descompuestos obstruyen el paso a de los peatones en calles de la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo, delincuentes han aprovechado esta situación para cometer violentos asaltos.
Las unidades de transporte público se encuentran en calidad de “carros macetas”, están ubicados sobre la calle H. Santos esquina con Venustiano Carranza a escasos metros del túnel sumergido.
Estos autobuses son los marcados con el número 288 y 236 ambos con leyendas de la UGOCM, sin placas de circulación y con las llantas ponchadas, cristales rotos, los cuales lucen completamente olvidados.
Vecinos de ese sector señalan que de noche es poco seguro caminar por ese tramo de la banqueta, ya que delincuentes se esconden detrás de los camiones y cometen asaltos a las personas que por ahí caminan.
Los ladrones amenazan a las víctimas que en su mayoría son mujeres y les quitan sus pertenencias sin embargo tiene temor que pueda pasar alguna situación más grave, ya que estos vehículos de transporte público, llevan varios meses en ese lugar.
Por ello piden a las autoridades policíacas, realicen recorridos en esa zona y a Transporte Público que retire a dichas unidades que solo obstruyen en el paso y son madriguera de malvivientes quienes traen asolados a los habitantes de esa colonia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |