En Coatzacoalcos se han vivido días terribles por las altas temperaturas, por lo que la dirección de Salud Pública dio algunas recomendaciones para evitar que las familias sufran alguna enfermedad a causa de las condiciones climáticas.
Durante la tercera ola de calor, la ciudad llegó a los 59 grados Celcius de sensación térmica el pasado 16 de junio, obteniendo un récord histórico.
En los últimos días se han registrado las primeras lluvias de las temporadas, sin embargo, estás no han sido suficientes para amainar el calor.
La Dirección de Salud Publica municipal exhortó a las familias porteñas para para verificar el estado de los alimentos antes de ser consumidos, debido a las altas temperaturas que se han registrado durante las últimas semanas en Coatzacoalcos.
El director de Salud Pública, Javier Reyes Muñoz, aseguró que, incluso aunque se encuentren en refrigeración pueden llegar a descomponerse los alimentos.
“Ahorita hay que tener cuidado con todos los alimentos, incluso con los que están en el refrigerador, se descomponen fácilmente, por eso un llamado a las madres de familia para que antes de ingerir alimentos revisen si están en buenas condiciones”, recomendó.
Por último, indicó que en que es indispensable que se cheque si no se han descompuesto antes de ingerirlos ya que pueden provocar diversos padecimientos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |