Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Calles invadidas por aguas negras en Santa Martha; esperan intervención de autoridades

Las calles permanecen en mal estado y llenas de limo

Calles invadidas por aguas negras en Santa Martha; esperan intervención de autoridades
Carlos Heredia

Vecinos del fraccionamiento Santa Martha, localizado al poniente de la ciudad, pide apoyo de las autoridades por el mal estado que guardan los drenajes del sector, en especial los de la avenida San Martín, que es la del acceso.

imagen-cuerpo

De acuerdo a lo que señalan los vecinos, por las malas condiciones en las que se encuentran los drenajes, muchas alcantarillas están rotas y generalmente se registran fugas de las aguas negras, por lo que siempre están cubiertas las calles.

A causa de lo anterior, las losas se ponen verdes, por las grandes de limo que las cubren, por lo que se requiere que se atienda el problema ya que las fugas siguen registrándose.

imagen-cuerpo

"Mire, así esta el Circuito Azalias, siempre verde y no por pasto, es por el limo que la cubre, todo ello por los drenajes", refirió doña Elena Martínez que vive en ese sector.

En esa zona hay gran cantidad de edificios, por lo que hay mucha población que se ve afectada por tal situación, por lo que hacen el llamado de auxilio a las autoridades para que les brinden apoyo en esta situación que viven a diario.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar