Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Bandera roja es colocada en playa de Coatzacoalcos ¡extrema precauciones! | VIDEO

Las propias carpas de Protección Civil y Bomberos fueron bajadas para evitar daños por las fuertes rachas de viento.

Bandera roja es colocada en playa de Coatzacoalcos ¡extrema precauciones! | VIDEO

Personal de Protección Civil y Bomberos cambiaron la bandera en la playa local, donde estaba amarilla, para colocar la roja por los vientos del sur, mismos que pasarán posteriormente al norte 

De tal manera la recomendación era la de no meterse a la playa, dadas las condiciones climatológicas existentes este martes desde el medio día que se procedió a colocar las banderas rojas.

Cabe mencionar que incluso las propias carpas de Protección Civil y Bomberos fueron bajadas para evitar daños por las fuertes rachas de viento que se dejaban sentir este martes.

Las que permanecían eran las de Tránsito y Seguridad Vial, quienes continuaban apoyando con el paso de la gente que acudían a la paya o bien que ya se retiraban dadas las condiciones imperantes.

Lo importante es que las corporaciones de auxilio que acudieron para participar en la presente temporada vacacional de Semana Santa, han estado al pendiente para que continúe siendo saldo blanco.

Los recorridos e inspecciones de seguridad continuarán a lo largo de la playa y Malecón Costero, todo ello en beneficio de los asistentes, tanto comerciantes como turistas que van a la playa local.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×