Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Ayuntamiento no autoriza baile de Junior Klan en 'El Faro'; cambian sede y será gratis

El Ayuntamiento de Coatza confirmó que no concedió el uso de El Faro ni de otros espacios

Ayuntamiento no autoriza baile de Junior Klan en El  Faro; cambian sede y será gratis

“¡Esta palomita ya cayó!”, es la frase que le aplicaron no sólo al grupo Junior Klan, sino a Arcadio Mejía Martínez, a quien el Ayuntamiento de Coatzacoalcos desmintió de haberle autorizado la Unidad Deportiva ‘El Faro’ y de otros espacios para un baile en conmemoración al Día de las Madres.

imagen-cuerpo

“El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Gobernación Municipal, informa a la población en general, en particular de Villa Allende, que el Cabildo de Coatzacoalcos no autorizó el uso de la Unidad Deportiva ‘El Faro’ ni de otro espacio público de esta comunidad”, señala el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en un aviso.

“El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Gobernación Municipal, informa a la población en general, en particular de Villa Allende, que el Cabildo de Coatzacoalcos no autorizó el uso de la Unidad Deportiva ‘El Faro’ ni de otro espacio público de esta comunidad” Ayuntamiento de Coatzacoalcos

El evento estaba previsto desde hace meses para este miércoles fue convocado por Mejía Martínez y la asociación Allende 213 para las 19:30 horas como un evento gratuito.

Sin embargo, el 17 de abril Junior Klan hizo oficial su participación en Villa Allende con su tour ‘Vamos por más’, en el que el costo de recuperación es de 200 pesos por entrada general y cien pesos para las madres.

“El Cabildo de Coatzacoalcos autorizó el uso de la Unidad Deportiva ‘El Faro’… para el baile organizado este miércoles 10 de mayo por el Arcadio Mejía por el ‘Día de las Madres, en el que promueve la presentación del grupo Junior Klan en virtud de que el lugar previamente había sido cedido por el órgano municipal para un evento de carácter social, por lo que exhorta a la ciudadanía a no dejarse sorprender”, puntualizó el Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

EL EVENTO VA: ARCADIO MEJÍA

Tanto en las redes sociales de Arcadio Mejía como de Allende 213, se confirmó que el baile de Junior Klan se hará de forma gratuita y se devolverá el importe de lo cobrado a quienes compraron boletos, esto a pesar de la determinación del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

“Sin excusas ni pretextos, el baile va, y va gratis, para que no quede duda de que lo hacemos por la comunidad. Los esperamos el día Miércoles 10 de mayo en punto de las 07:00pm. A las personas que ya habían pagado su boleto, favor de enviar un mensaje para programar la devolución de su dinero” Arcadio Mejía

“¡Vamos a celebrar a mamá! A pesar de que nos quisieron aplicar la misma de siempre: pedir permisos en tiempo y forma y llevar los formatos correspondientes, como siempre, el gran Ayuntamiento de Coatzacoalcos nos volvió a negar los permisos, justificando que no el deportivo no era para esa clase de eventos, cuando evidentemente, ahí se hacen eventos de todo tipo”, señaló el empresario constructor.

En el texto publicado en la página de Arcadio Mejía, indicaron que las canchas y campos son de Villa Allende, pese a que la administración de éstas recae en la cabecera municipal, argumentando que sólo buscan la integración de la sociedad y la recreación en espacios libres.

“Sin excusas ni pretextos, el baile va, y va gratis, para que no quede duda de que lo hacemos por la comunidad. Los esperamos el día Miércoles 10 de mayo en punto de las 07:00pm. A las personas que ya habían pagado su boleto, favor de enviar un mensaje para programar la devolución de su dinero”, finalizó.

  
  • Por su parte, el activista insistió en que el baile con Junior Klan se hará de forma gratuita.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar