Los Ayudantes de Santa realizaron la entrega de más de 150 juguetes a niños del área de Oncopediatría del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”, así como a pequeños migrantes que se encuentran en los bajos del puente de la Avenida uno.
A través de una campaña que se realiza ininterrumpidamente desde hace cuatro años, la agrupación encabezada por Héctor Seda, dijo que en esta ocasión la intención era hacer algo diferente, por ello acudieron al nosocomio a llevar un poco de alegría a los pequeños guerreros que a su corta edad enfrentan algún padecimiento cancerígeno.
“Fue un año de retos, pero afortunadamente contamos con amigos que desde hace cuatro años respaldan esta iniciativa de amor, dirigida especialmente a niños y niñas que no tienen la fortuna de recibir un regalo de parte de Santa Claus, estoy satisfecho y continuaremos trabajando para mejorar el año entrante”, dijo.
28 menores de entre tres y 19 años recibieron un regalo por parte de los Ayudantes de Santa, para celebrar la pasada navidad, además de recibir un mensaje de aliento por parte de ángeles altruistas que este año se sumaron a la causa.
“Durante cuatro años y gracias al apoyo de amigos, amigas, familiares y personas altruistas de esta hermosa ciudad hemos podido llegar a distintos lugares.".
"En el 2019 fuimos a Villa Allende, en el 2020 en plena pandemia, llegamos a Barrillas y el año pasado tuvimos la oportunidad de acudir a tres colonias y repartir lo que nos donaron”, indicó.
Asimismo, los integrantes del movimiento acudieron al puente de la avenida uno a repetir pelotas y juguetes a los niños migrantes que se encuentran en espera de continuar su camino con rumbo al sueño americano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |