Por quinto año consecutivo, un grupo de jóvenes denominados “Ayudantes de Santa” realizó la entrega de juguetes a niños enfermos de cáncer a través de la Asociación Civil Voluntad de Guerrero.
Héctor Seda integrante de la agrupación, explicó que cada uno de los pequeños internados en el área oncológica del Hospital del Bienestar “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, recibió el regalo que le había pedido a Santa Claus.
“Con amigos que se sumaron conmigo, es el quinto año de Ayudantes de Santa, encabezados por mi y varios amigos sin ningún fin más que llevar alegría a niños y en este caso este año fuimos con los pacientes del área de oncología del Hospital”, comentó.
Explicó que son pequeños de uno a 17 años de edad que día a día luchan para vencer ésta enfermedad, pero que sin duda, lograron pasar una bonita navidad.
“Son niños de entre 1 y 17 años que deberían estar disfrutando de la temporada y no luchando por sobrevivir, los regalos fueron donados por un servidor y otros amigos, además de darle el obsequio que pidió, les escribió una carta donde le mandan buenos deseos” dijo.
El momento más triste de la entrega, fue cuando llegó el juguete del pequeño Crispín, quien desafortunadamente perdió la batalla ante la enfermedad, pero que sin duda fue recordado como todo un guerrero.
“Otro niño (sin una pierna), pidió un juego uno y algo triste es que un niño de nombre Crispín había pedido una tableta, pero lamentablemente ya falleció. Los beneficiados fueron a niños del área de oncología”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |