Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

"Ayuda a ayudar" en Coatzacoalcos , en esta fecha es la recaudación de juguetes para niños de zonas vulnerables

La meta para este año será de aproximadamente mil juguetes nuevos o usados

Ayuda a ayudar en Coatzacoalcos , en esta fecha es la recaudación de juguetes para niños de zonas vulnerables

Del 4 de diciembre al 6 de enero la fundación "Ayuda a Ayudar" realizará la recaudación de juguetes para entregar a niños de escasos recursos que habitan en colonias vulnerables de la ciudad, así como municipios aledaños.

En conferencia de prensa, el presidente de la agrupación Sergio Canela, expuso que la meta para este año será de aproximadamente mil juguetes nuevos o usados pero en buen estado y que no inciten a la violencia. 

"Nuestra campaña de recaudación de juguetes que hacemos año con año, con la finalidad de beneficiar a la mayor cantidad de niños posible, este año, nuestra meta es superar el número de mil juguetes, ya que año, con año vamos superando este número y esperemos que este año, no sea la excepción", sostuvo.

Sera en una plaza conocida del poniente de la ciudad donde se encuentre establecido el contenedor principal, en el que  la población podrá dejar los juguetes que desee donar para esta noble causa.

"Habrá un contenedor principal que se encontrará en la segunda planta de la plaza, a la altura de la villa navideña y ahí encontraran lo que es nuestro contenedor para recaudar juguetes, nuestros colaboradores, ellos también recaudaran lo que son juguetes, pero al final se centraran en el contenedor central de esta plaza", comentó.

Las entregan se realizaran los días 25 de diciembre y 6 de enero tanto en colonias vulnerables de Coatzacoalcos, municipios del sur y hasta en la delegación Iztapalapa en la ciudad de México, con el apoyo de la marca Kevin Gael.

"25 de diciembre y 6 de enero acudiremos a repartirlos a diferentes puntos de la ciudad, sectores vulnerables, vamos a municipios aledaños y en esta ocasión tendremos la fortuna de incluso tener presencia en la ciudad de México, esto gracias a una colaboración que tenemos con la marca Kevin Gael, con la cual vamos a hacer esta recaudación de juguetes y lo vamos a donar en casas hogares de la delegación Iztapalapa en la ciudad de México", mencionó.

Sergio Canela apuntó que los juguetes también llegaran hasta el municipio de Agua Dulce para beneficiar a los niños que lamentablemente perdieron todo por las inundaciones.

"Ahorita también queremos abarcar en el municipio de Agua Dulce porque sabemos que pasaron una situación delicada, están en una situación vulnerable, queremos llevar alegría, sorpresa y felicidad en estas fechas decembrinas a los niños de eso municipios", dijo.

Los centros de acopio estarán ubicados en: Plaza Forum, Universidad de Oriente, Conalep y Rincón de las Carnitas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×