Avanza sanitización de mercados municipales

Este viernes se cumplirá con el cuarto mercado municipal sanitizado, dentro del programa continuo de limpiar que se viene aplicando en los centros de abasto, quedando pendientes ahora los otros cuatro, entre ellos los dos de Villa Allende.

Rosendo Durán Ramírez,  Director de Mercados municipales, informó que durante la presente semana se verificaron y atendieron los primeros cuatro, siendo el Coatzacoalcos, Constitución, 12 de Noviembre y el Úrsulo Galván que será atendido este viernes al cierre de las instalaciones para aplicar las medidas de higiene.

Avanza sanitización de mercados municipales

“Continuaremos la próxima semana en los mercados Morelos, Puerto México, para posteriormente acudir a Villa Allende en el Zamora y 18 de Marzo, que serian los restantes de atender”, mencionó el funcionario municipal.


PUBLICIDAD

EXAMINAN INSTALACIONES DE MERCADOS

Durán Ramírez agregó que con el apoyo de los administradores, se están verificando las instalaciones de los mercados ahora con las inclemencias del tiempo, donde se han detectado algunas goteras, por lo que se trabaja en ello para solucionar estas problemáticas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD