Lesionados salieron los ocupantes de la motocicleta Italika que fue impactada por el automóvil Ford Mustang naranja modelo 2000, en el cruce de General Anaya y Guerrero, lugar donde quedó la placa delantera de la unidad responsable que se dio a la fuga.
Lo anterior tuvo lugar este sábado aproximadamente a las siete de la noche, cuando el automóvil Ford Mustang naranja de placas YCN598B del estado de Veracruz, transitaba sobre la avenida Guerrero de sur a norte, pero al llegar al cruce con General Anaya no detuvo su marcha, sin respetar la preferencia de paso.
A causa de lo anterior, el automóvil impactó su parte frontal contra la lateral derecha de la moto Italika de color verde limón, dejando tirada en ese sector su placa, mientras que don Enrique de 46 años, quien manejaba la moto, al igual que su sobrino F. de 16, salieron proyectados contra el pavimento lesionados.
Lo anterior fue reportado el número nacional de emergencias 911, por lo que se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios para trasladarlos a un sanatorio local.
Familiares de los lesionados que son vecinos de ese sector, llegaron a los pocos minutos, al enterarse de lo ocurrido, siendo orientados de cual era el proceso a seguir.
Cabe señalar que a ese sector acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes balizaron el lugar, así como Protección Civil, hasta la llegada del oficial perito de la Delegación de Tránsito.
Al no estar presente la unidad responsable, los familiares de los agraviados acudirán ante la Fiscalía para proceder con la forma querella en contra del propietario del Ford Mustang naranja modelo 2000 de placas YCN598B, mismo que fue seguido por otro motociclista, señalando que se fue para el rumbo de Puerto Esmeralda.
Se le señalará como presunto responsable de lesiones, daños, abandono de víctimas, omisión de auxilio y lo que le resulte. La motocicleta se la llevaron los familiares de don Enrique.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |