Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan homicidios dolosos en Coatzacoalcos; fallece baleado de la Progreso y Paz

Alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, sobre el callejón Córdova se desarrollaba un convivio hasta que fue interrumpido por sicarios.

Aumentan homicidios dolosos en Coatzacoalcos; fallece baleado de la Progreso y Paz

Luego de cuatro días de agonía en el hospital IMSS Bienestar “Valentín Gómez Farías”, falleció uno de los dos individuos que fueron atacados a balazos por sicarios mientras se encontraban en un convivio en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos.

Después de haber sido reportados como delicados por el hecho de violencia del cual la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó una carpeta de investigación, trascendió el día de ayer, miércoles, 03 de abril, que José María ‘N’, conocido como “El Bombón”, falleció a sus 22 años de edad a causa de sus heridas en el citado nosocomio.

José María tenía el oficio de repartidor de ‘mandaditos’ y vivía en el callejón Pedro Infante de la misma colonia donde ocurrió el siniestro. Asimismo, es preciso mencionar que por medio de fuentes extraoficiales se logró saber que había muerto el primer lunes del presente mes, cuando su familia realizó los trámites correspondientes para reclamar sus restos y darle cristiana sepultura.

José María presentaba una herida de bala en el cráneo, mientras que la otra víctima, de nombre Daniel, de 38 años de edad, si logró sobrevivir al atentado ocurrido la noche del jueves 28 de marzo del presente 2024.

¿Qué ocurrió en la colonia Progreso y Paz de Coatzacoalcos?

Como se informó de manera oportuna por este medio, se reportó que alrededor de las 22:00 horas del pasado jueves, sobre el callejón Córdova casi esquina con Alvarado se desarrollaba un convivio hasta que fue interrumpido por el arribo de sicarios, quienes sin decir una sola palabra accionaron sus armas contra los presentes en el domicilio de la colonia Progreso y Paz.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Protección Civil, quienes realizaron las debidas diligencias.

Con el fallecimiento de “El Bombón” se suma otra víctima más a la lista de homicidios dolosos en el municipio de Coatzacoalcos, donde ya se contabilizan 16 víctimas de este delito, siendo 14 masculinos y dos mujeres.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×