Aumenta casi 3 pesos la Magna en gasolineras de Coatzacoalcos

Del 2 de diciembre a la fecha aumentó el precio del litro de gasolina Magna en algunas gasolineras de Coatzacoalcos, pasando de 16.89 a 19.55, tal como documentó Diario del Istmo en un recorrido.

En un mes con dos días el costo de la gasolina Magna incrementó entre 21 centavos y 2.56 pesos en diversos establecimientos, pues apenas el pasado 2 de diciembre estuvo en 16.99 igualando los precios que tuvo en marzo al inicio de la pandemia por Covid-19.

Aumenta casi 3 pesos la Magna en gasolineras de Coatzacoalcos

Tras iniciar el recorrido en una de las gasolineras del Malecón Costero el costo es de 17.99, mientras que en la ubicada en Abasolo, que es de un concesionario privado, el costo es de 19.55 pesos, ya que ésta se vende con aditivo.


PUBLICIDAD

En la que se ubica en la avenida Juan Escutia el costo del litro de Magna es de 17.35 pesos, mientras que en la que está en la avenida Ignacio Zaragoza, a un costado del Pasaje Lemarroy es de 17.20 pesos, siendo la más económica; otra más del centro tiene el costo de 17.99 pesos.

De acuerdo a la presentación de ´¿Quién es quién?´ hecha este lunes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el precio público promedio de la gasolina más barata es de 16.65 pesos ubicada en Medellín de Bravo, Veracruz, perteneciente a Petróleos Mexicanos, cuya diferencia con los costros de Coatzacoalcos va desde los 55 centavos a los 2.9 pesos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD