Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Atletas en Coatzacoalcos realizarán carrera “Kilómetro Solidario”

Atletas en Coatzacoalcos realizarán carrera “Kilómetro Solidario”

Jóvenes atletas de la agrupación Paina Coatza, realizarán la carrera “Kilómetro Solidario”, con la intención de recaudar fondo para apoyar a casas hogares y asociaciones civiles de la ciudad que se han visto afectadas por la pandemia del Covid-19. 

Gonzalo Caballero organizador del evento, explicó que la dinámica consta en vender kilómetros a 25 pesos, los tramos juntados serán recorridos por los integrantes del equipo quienes lo tomarán como un entrenamiento para participar en la carrera el “Pescado de Moctezuma”.

“La dinámica consiste en vender kilómetros con la gente por 25 pesos, todos los kilómetros recaudados los corremos entre los compañeros del grupo Paina Coatza, que se creó desde el año pasado para asistir a una carrera que se llama el Pescado de Moctezuma, que consiste en correr desde las playas de Tecolutla Veracruz hasta las pirámides del Estado de México recorriendo cinco estados, es una carrera en modo de relevos.

Nosotros ante la necesidad de entrenar y sumar kilometrajes se me ocurrió no solo correr, sino también ponerle un sentido y así fue como nació la idea poder apoyar con esos kilómetros”, detalló.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×