Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Atienden fuga de agua en la colonia Primero de Mayo

Atienden fuga de agua en la colonia Primero de Mayo

Personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento acudieron a la calle General Anaya para atender la fuga de agua potable que se registraba frente a la casa marcada con el número 1696 de la colonia Primero de Mayo, misma que tenía sumamente molestos a los vecinos, al grado de que estaba contemplada una manifestación y cierre de dicho lugar para este lunes a las 10 de la mañana.

Los trabajadores procedieron a romper el concreto para poder llegar al lugar donde se registraba el desperfecto y de esa manera poder cambiar la tubería y evitar que el vital líquido siguiera derramándose.

“Ya tenía mucho tiempo ese problema, por lo que estábamos dispuestos a cerrar la calle este mismo lunes, pero que bueno que finalmente llegaron los trabajadores a reparar la fuga”, señaló la señora Alba Román Vázquez, vecina de ese sector, ya que justo frente a su casa estaba el problema.

Toda esa agua se escurría en General Anaya, seguía por Cedro, Olmos y Nueva Esperanza, pero finalmente ya fue atendida para beneficio de todos los vecinos de ese sector de la colonia Primero de Mayo.

Cabe mencionar que en ese sector de la ciudad se han registrado diversas situaciones como deslaves y fugas de agua, que han sido atendidas de manera paulatina.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×