Cobertura Qatar 2022

Atienden a hombre abandonado afuera del Hospital Comunitario

Atienden a hombre abandonado afuera del Hospital Comunitario

Triste caso de una persona de la tercera edad en condición de abandono, enferma, se registró este miércoles en la avenida Juárez frente al Hospital Regional Valentín Gómez Farías,  donde tuvo que intervenir la Policía Municipal  Y la Guardia Nacional para que fuera ingresado y atendido en el citado nosocomio.

Esta persona permaneció abandonada en la acera afuera del Hospital, lugar donde acudieron policías municipales para pasarlo al camellón bajo un árbol donde le dieron agua, llegando de igual manera la Guardia Nacional.

A pesar del mal estado que guardaba el anciano, no recibía atención medica, por lo que se solicitó apoyo de la Cruz Roja y de Protección Civil,  por lo que acudieron un par de ambulancias y fue de esa manera que tras varios minutos de presión que fuera ingresado por parte de los paramédicos de la Cruz Roja local.

Este tipo de casos sobre personas indigentes que permanecen en el abandono a su propia suerte, aumentan, por lo que cada vez se dan a conocer ante la población en espera de que se les pueda brindar apoyo, un poco de atención.