Será para el próximo 10 de diciembre, cuando se concluyan los trabajos de reconstrucción del talud de concreto aledaño al puente Palma Sola, mismo que fue destrozado tras los torrenciales aguaceros que trajo la Depresión Tropical número 11 el pasado dos de octubre, de lo que se informó de manera oportuna.
En el lugar se colocaron planchas de concreto de 15 centímetros de espesor, con estructura de concreto, mientras que en la parte inferior donde se recibe el agua, lleva doble estructura de acero y 85 centímetros de altura.
Marcelino López, cabo de obra supervisaba a sus compañeros para que se realizaran las cosas tal y como están especificadas, ya que actualmente se sigue trabajando en ese sector.
"La ondulación de la rampa del talud, es por el derrame de agua, para que sea mas fluida, lo llevamos sobre el nivel que solicitaron, mientras que en la parte inferior, sobre la parrilla, es para el colector de agua a cielo abierto, con doble emparrillado de acero", refirió Marcelino López.
Cabe señalar que en el colector de agua, en la parte baja, está siendo realizada en forma de escalón, mientras que los domicilios de esa parte, también tendrán escaleras nuevas que no son tan empinadas como las anteriores, para hacerlas más seguras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |