Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Así quedan desmentidos los supuestos daños del Corredor Interoceánico | VIDEO

Por medio de un video de YouTube se explicaron temas acerca del Corredor Interoceánico

Así quedan desmentidos los supuestos daños del Corredor Interoceánico | VIDEO

El Corredor Interoceánico, que conectará a los puertos de Salina Cruz, Oaxaca y el de Coatzacoalcos, Veracruz, se espera que beneficie a millones de personas detonando de la economía no solo en el sur sureste de México, sino en todo el país.

Aunque antes de su arranque el Corredor Interoceánico ya ha dejado algunos beneficios como la realización de diversas inversiones en el sur de México y se han dado a conocer avances importantes que hay en las obras férreas, muchas personas aun tienen dudas y se han cuestionado sobre si ocasionará daños, por lo que en el canal de Youtube “Diputadas y Diputados Morena” se dieron a la tarea de aclarar dichas dudas.

Supuesto daño

Afectaciones a los indígenas: La diputada Rosalinda Domínguez señaló que hay mucha desinformación sobre el proyecto del Tren Transístmico, pero que es un hecho que no afectará ni se está dañando a los indígenas, siendo todo lo contrario, ya que la gente aprobó dicho proyecto para que haya desarrollo y bienestar.

Asimismo, la diputada informó que actualmente se abaló 21 mil millones de pesos para la realización de 10 parques industriales, lo que asegurará empleos a los jóvenes y a que sigan preservando sus culturas y tradiciones.

“Vamos a seguir fortaleciendo todas las iniciativas a favor del bienestar de este gran proyecto que es el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (…) para continuar con la transformación de México, Oaxaca y el Istmo” finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×