El puerto de Coatzacoalcos ha sido un importante punto turístico de Veracruz desde hace décadas al contar con playa y uno de los malecones más extensos de la república.
En este sentido, empresarios, restauranteros, hoteleros, entre otros sectores, han pedido el regreso de Carnaval y el Festival de la Salsa a esta ciudad, con el objetivo de reactivar la economía y atraer visitantes de otras entidades.
De igual forma, han apoyado el retorno de negocios a zona de playa, como lo fue la instalación del restaurante El Muellecito, el cual solo permanecería en ese lugar durante las vacaciones de Semana Santa, pero debito a su éxito, decidieron quedarse por más tiempo.
Así es como el activista Juan Arjona, recordó cómo era en la época de los años 70 las enramadas que daban vida e impulso económico a las costas de esta ciudad.
En sus redes sociales, el también deportista, destacó algunos establecimientos en emblemáticos de aquel entonces, como lo fue, El Indio, El Cairo, El Carrascas, Doña Fausta, Doña Mary, Las Gaviotas, incluso discotecas para noches de fiesta, entre otros.
Esta publicación generó nostalgia entre la ciudadanía porteña, quienes solicitaron que dejen trabajar a los empresarios para que Coatzacoalcos obtenga la categoría de sitio turístico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |