Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Así exhiben en redes a automovilistas inconscientes en Coatzacoalcos

Recientemente una página de Facebook comenzó a causar el asombro de diversos ciudadanos de Coatzacoalcos

Así exhiben en redes a automovilistas inconscientes en Coatzacoalcos
Fotos: Facebook Inconsciencia Vial Coatzacoalcos

Recientemente una página de Facebook comenzó a causar el asombro de diversos ciudadanos de Coatzacoalcos, pues como su nombre lo dice ´Inconsciencia Vial Coatzacoalcos´, se dedican a exponer mediante fotografías a los conductores porteños que estacionan mal sus unidades, motociclistas sin cascos y hasta choques, entre otras.

Principalmente muestran imágenes enviadas por los seguidores de la página de automovilistas que aparcaron mal sus vehículos en plazas comerciales, así como en algunas calles de la ciudad.

Cabe destacar que en esta página también denunciaron públicamente a las personas que indebidamente se estacionaron en la recién construida ciclopista del malecón de Coatzacoalcos.

Por otro lado, no es secreto que en la ciudad haya una gran cantidad de conductores irresponsables, pues desde este mismo medio te hemos reportado múltiples accidentes que, en su mayoría, pudieron evitarse si se respetara el reglamento de Tránsito.

Para tener una licencia de conducir tipo A o B (para motocicletas y autos particulares) en Coatzacoalcos no es necesario ni saber manejar siquiera, pues a diferencia de otras jurisdicciones, es meramente un trámite burocrático que finaliza con la expedición del plástico.

Es esencial una cultura vial en la ciudad para la prevención de accidentes, así como contar con calles en óptimas condiciones para su tránsito, ya que muchas veces también ocurren derivado del mal estado de las avenidas en este municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×