Habrá cielo medio nublado a nublado con potencial de lloviznas, lluvias, chubascos o actividad eléctrica especialmente en zonas de montañas, en límites con Puebla.
Viento del Norte, Noreste y Este con rachas moderadas en la costa.
Ambiente templado a fresco en llanura y costa, y relativamente frío en zonas altas por la noche y madrugada.
Una vaguada en superficie continua presente en el oeste y suroeste del Golfo de México, favoreciendo la entrada de humedad hacia Veracruz.
Esta condición, combinada con la influencia de la orografia y la divergencia del viento en niveles altos, genera un cielo de medio nublado a nublado, con probabilidad de nieblas nocturnas y matutinas, además de lloviznas y lluvias.
Se esperan acumulaciones generales de 5 a 10 mm en las zonas de llanura y costa, mientras que en las áreas montañosas los registros pueden alcanzar entre 20 y 30 mm.
En estas últimas, durante la
tarde, no se descarta la posibilidad de actividad eléctrica, especialmente en los limites con Puebla.
El viento predominante será del Norte, Noreste y Este, con rachas moderadas en la zona costera, lo que mantendrá un ambiente templado a fresco en llanuras y costas, pero relativamente frio en las zonas de mayor altitud durante la noche y la madrugada.
Se recomienda conducir con precaución debido a la posible reducción de visibilidad, encharcamientos en zonas urbanas y la presencia de vientos con rachas fuertes o descargas eléctricas en áreas de tormenta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |