En las últimas 24 horas se registraron algunos cambios en las condiciones de temperatura y precipitación debido a la interacción con el frente frío número 20 y el establecimiento de una vaguada en la vertiente oriental.
Esta situación genero un incremento en las lluvias al sur del territorio veracruzano, asimismo el aire frío que impulsa al frente frío dio pauta para un ligero descenso de la temperatura máxima durante el día, mientras que por la noche y madrugada en varias estaciones del estado se registraron las temperaturas mínimas menores a los 10 °C.
Por lo anterior, se recomienda estar al pendiente de las actualizaciones del pronóstico meteorológico, y de las recomendaciones de Protección Civil.
El viento continuará del Norte con probables rachas frescas de 40 a 50 kilometros por hora y oleaje algo elevado cercano al litoral.
El ambiente diurno fresco en montañas y templado en las llanuras-costas, pero fresco de frío durante la noche a primeras horas de la mañana con posibles heladas ligeras en zonas de mayor elevación.
Finalmente, es probable que en el transcurso del fin de semana disminuya gradualmente el potencial de lluvias, temperaturas máximas ligeramente más
po de los elevadas y viento del sureste, este y noreste en costas.
Se recomienda consultar el Aviso Especial, dar seguimiento a las evolución de las condiciones del tiempo y tomar las precauciones pertinentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |