Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Así afectará el frente frío 34 hoy 13 de febrero a Coatzacoalcos

Actualmente el fenómeno meteorológico se extiende desde Florida, EUA., hasta la sonda de Campeche, internándose sobre Tabasco

Así afectará el frente frío 34 hoy 13 de febrero a Coatzacoalcos

El frente frío número 34 provoca una masa ártica avanzaron rápidamente, generando nublados y lluvias en zonas de montaña, además descenso de temperaturas y evento de norte a lo largo de la costa veracruzana, el cual ha perdido fuerza notablemente.

Actualmente el fenómeno meteorológico se extiende desde Florida, EUA., hasta la sonda de Campeche, internándose sobre Tabasco y prolongándose como estacionario sobre el sur de Veracruz.

Por su parte la masa de aire frío de origen ártico cubre gran parte del territorio nacional y el Golfo de México, mientras que la corriente en chorro subtropical continúa transportando nubes medias y altas del occidente al oriente del país, por lo tanto, los sistemas presentes originarán siguientes condiciones meteorológicas:

Cielo mayormente nublado durante esta noche- madrugada, al amanecer el ambiente será fresco a frío, se espera disminución de la nubosidad al atardecer del martes, las temperaturas máximas con poco cambio en comparación a las registradas este día.

Potencial de lloviznas y lluvias nocturnas, siendo las de mayor importancia en zonas de montaña del centro y sur estado, es posible que el potencial de lluvias decrezca de martes a miércoles. El viento continuará del norte, norte y noroeste en la zona costera centro y sur con posibles rachas.

Clima en Coatzacoalcos

Hoy en Coatzacoalcos, cielos cubiertos esta mañana, con temperaturas alrededor de 23°C. Por la tarde, tendremos cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 23°C. Durante la noche, habrá cielos cubiertos con temperaturas cercanas a los 22°C. Vientos del Norte a lo largo del día, con una velocidad media de 23 km/h.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×