Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan proyecto Procentro para reactivar negocios de Coatzacoalcos

Arrancan proyecto Procentro para reactivar negocios de Coatzacoalcos

Empresarios y autoridades de Coatzacoalcos arrancaron el proyecto denominado "Procentro" con la finalidad de reactivar los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad e impulsar la economía.

Armando Carvallo Brañas, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), indicó que se inició con la colocación de letras con la frase " Yo amo Coatza" ubicadas en el parque independencia, mismas que estarán recorriendo diferentes puntos de la ciudad para que la ciudadanía se tome fotos y conozca del proyecto.

" Las vamos a colocar en lugares icónicos que se van a ir escogiendo, en la Flor del Istmo, en las escaleras del paseo ribereño, todo es para tratar de atraer a la gente, la idea es permanente y hay la intención de hacer más letras como " Yo amo río", comentó.

Agregó que se realizarán diferentes dinámicas culturales para buscar atraer a las personas.

Por su parte el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo reconoció este trabajo en equipo que incluye a ciudadanos, empresarios y autoridades.

Destacó que es importante rescatar los lugares que le dieron vida a la ciudad.

Cabe destacar que en próximos días se darán a conocer las mecánicas para que la población participe en las actividades que tienen intención de promover la ciudad como una zona turística.

Inició en Coatzacoalcos el #Reciclatron

 

Este viernes arrancó en Coatzacoalcos la décima edición del reciclaron de aparatos electrónicos 2020.

La población puede acudir a la plaza de la #Piramide ubicada en la zona costera a depositar todos sus equipos inservibles.

Será hasta las 18:00 horas cuando dejen de recibir estas chatarras, las cuales serás procesadas por una empresa para darles disposición final.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar