Un viejo árbol de almendro se desgajó debido al reblandecimiento de la tierra, por las lluvias registradas durante el fin de semana, y reventó la tubería del agua potable asentada en ese este lugar.
Estos hechos ocurrieron desde la noche del lunes en la avenida Román Marín entre 16 de septiembre y Venustiano Carranza en el Centro de Coatzacoalcos.
La tubería de tres pulgadas asentada debajo de la raíz del árbol de almendro, se reventó lo que ocasionó una fuga de agua la noche del lunes, que fue reportada a la autoridad y finalmente fue controlada durante la mañana de este martes por personal de Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).
Al lugar también llegó personal del área de Ornatos del ayuntamiento de Coatzacoalcos, quienes cortaron las ramas y posteriormente retiraron parte del talló del árbol de almendro.
Sin embargo, no lograron seccionar totalmente el tronco del árbol, lo que ocasionó la molestia de los vecinos de esa zona, señalan que las cuadrillas no realizaron del todo el trabajo.
"Vino personal de creo Obras Públicas, a cortar las ramas, a otro personal que está aquí trabajando le pregunté qué harán con el tronco, pero dicen que ya no les corresponde a ellos, que ya se fueron a quienes les tocaban.
Esto es un trabajo inconcluso, aparte debieron quitarlo de raiz, y me dicen que a los que les corresponde ya se fueron, o sea que ya no lo harán, si nos afecta a todos los vecinos, cuando vuelvan a pavimentar va a quedar el tronco ahí y se verá feo", señaló el vecino Martín Reyes Hernández.
Debido a estas tareas realizadas por personal de CMAS y de Ornatos, la circulación fue interrumpida debido a las tareas que se efectuaron, sin embargo, los vecinos piden que el tronco que quedó allí sea retirado totalmente, ya que da un mal aspecto a la calle.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |