Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya inició! Vacunarán contra diversas enfermedades en Coatza y villa Allende; ¿Cuál es el horario y los puntos de aplicación?

Las vacunas serán contra el Covid-19, tuberculosis y otras enfermedades

¡Ya inició! Vacunarán contra diversas enfermedades en Coatza y villa Allende; ¿Cuál es el horario y los puntos de aplicación?

La Secretaria de Salud instalará nueve módulos en diferentes puntos de Coatzacoalcos y villa Allende, para aplicar vacunas a niños, jóvenes y adultos en mercados, plazas comerciales y puntos de mayor afluencia.

A menores de un año se les aplicará la vacuna Hexavalente ( Difterina, tosferina, tétanos, poliomielitis, influenza y Hepatitis B), además de la Tuberculosis BCG.

A niños de 0 a 9 años de edad, la del sarampión, rubeola, parotiditis, neumocócica conjugada, Hepatitis.

A las adolescentes mujeres de entre 13 y 14 años, y mujeres cisgenero o transgénero de 11 a 49 o quienes viven con viven con VIH podrán aplicarse la vacuna VPH (Virus del Papiloma Humano).

Para la población mayor de 15 años en ambos sexos estará disponible la vacuna del sarampión, rubeola, tétanos, difteria, y Hepatitis B.

Mientras que a la población de 18 años en ambos sexos podrán suministrarse la vacuna "Abdala" contra el Coronavirus.

En el caso de la población de 60 años de ambos sexos se les aplicará la vacuna neumocócica, tétanos, Difterina, y la vacuna cubana contra el Covid-19 

A partir de este 17 de mayo estarán disponibles estos módulos en un horario de 08:30 a 15:30 horas,  cómo es el paso de lanchas (lado de Allende), plaza Cristal, mercado Soriana, mercado Coatzacoalcos, bajos del palacio municipal (Registró Civil).

En la zona del poniente de Coatzacoalcos se instalarán módulos en Dipepsa de la colonia Olmeca, Plaza Acaya, CERESO y la Usbi que se encuentra en el interior de la Universidad Veracruzana.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar