Las rachas violentas del sur de hasta 80 kilómetros por hora que trae consigo la surada con el ingreso del frente de frío número 32, ocasionó la suspensión de la navegación interior en el río Coatzacoalcos desde las 11 de la mañana.
Capitanía de Puerto dio la indicación, por lo que quedó suspendido el servicio de transbordador así como el de lanchas entre Coatzacoalcos y Villa Allende por seguridad.
Al darse a conocer lo anterior, se activó de igual manera el servicio de transporte urbano para poder llevar a las personas a través del túnel sumergido, con un precio superior al del transbordador y lanchas.
El transbordador tiene un costo un peso por persona, mientras que en la lancha es de cinco pesos, en tanto que el urbano es de 12 pesos por persona, que tomó por sorpresa a algunos que no se esperaban la suspensión.
Algunos taxistas acudieron de manera normal a la orilla del río, hasta que fueron informados de la suspensión del servicio, por lo que tuvieron que moverse a otro punto de la ciudad por pasajeros.
Tal y como había adelantado Protección Civil, se tendrían vientos del sur, que han ido en aumento, por lo que se suspendió el servicio de lanchas y transbordador.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |