Vecinos de la calle General Anaya entre Gloria Corrales y callejón Pedro Infante de las colonias ampliación Emiliano Zapata y Esperanza Azcón, tuvieron que recurrir ante el mismo licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, para solicitar su intervención para solucionarles los constantes problemas de inundaciones que se registran en ese sector.
La mencionada calle permanece cerrada desde el mes de febrero, luego de que las inundaciones siguen sin ser atendidas, además de que las tuberías se taponean y no se amplían los canales, por lo que requieren que eleven el nivel de la calle.
“Esto no hay para cuando lo arreglen, llegan en alguna ocasión pero no vuelven para solucionar las cosas, es por ello que tuvimos que cerrar el paso, ya que siempre es un lodacero y nadie ayuda, mire que tuvimos que recurrir con el mismo presidente de la República Mexicana a quien le entregamos los oficios el domicilios que vino a esta ciudad”, refirió doña Trinidad Martínez Domínguez, quien vive en el 453 de General Anaya en la colonia Esperanza Azcón.
Ella al igual que otras vecinas, mencionaron que las inundaciones llevan muchos años y que no terminan de limpiar los canales o hacerlos más grandes, ya que cuando llueve en lugar de irse a los canales, inundan la calle General Anaya.
Doña Trini, mostró los lugares donde se registran los problemas, por lo que no les quedó más remedio que cerrar el paso en esa vía de comunicación que registraba mucha circulación.
“Tienen que levantar la calle, ya que luego sale toda la porquería de los drenajes y termina en Anaya y somos nosotros los que padecemos los fétidos olores”, refirió otra de las quejosas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |