Ancianito denuncia que le invadieron su predio en Coatzacoalcos

A través de este medio informativo el ciudadano Epimenio Reyes Hernández de 84 años solicitó el apoyo de las autoridades municipales debido a que aseguro ser víctima de la invasión de un predio ubicado en la calle Álvaro Obregón número 1415 de la colonia Tierra Y Libertad.

El abuelito indicó que el pasado 15 de diciembre su vecino Eleazar Domínguez saqueo la tierra de su terreno para rellenar el suyo sin autorización.

Ancianito denuncia que le invadieron su predio en Coatzacoalcos

“El quitó toda la palizada que yo tengo en mi terreno, tumbó más de 20 palos y derrumbó toda la tierra desde arriba hasta donde está su casa para rellenar su terreno”, comentó.


PUBLICIDAD

Reyes Hernández indicó que ya ha solicitado la intervención de las autoridades, pero hasta el momento no han acudido a su domicilio para tomar conocimiento de los hechos.

Indicó que esta es la segunda ocasión que sufre estos abusos por lo que una vez mas pidió el apoyo debido a que el y su esposa de 99 años se encuentran solos y desamparados.

“Mi casa se me está cayendo, se va de lado porque este hombre me quito toda la arena y nos da miedo que se vaya a caer”, finalizó.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD