En pleno carril de circulación, permanecen varios postes de concreto y madera, luego de que fue reducida la acera para tener un carril extra en la llamada Avenida del Puente, presentando dicha problemática desde el Distribuidor vial, cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, antes Policía Federal.
La Avenida del Puente cuenta ya con un carril extra de la extrema derecha, por las obras que se realizan en ese sector de la ciudad, en la colonia Las Américas, pero los postes de madera como de concreto, permanecen en ese sector, de donde tendrá que ser removidos, al igual que algunos registros.
Automovilistas reportaron lo anterior, ya que no hay señalamiento alguno que les advierta sobre el peligro que se corre por la presencia de los postes sobre la avenida, ya que hay algunos lugares donde se sigue trabajando con determinado registros, donde fácilmente podría caer algún auto.
“Deberían mínimo ponerle algún cono de manera preventiva, ya que llegar y te topas con los postes, si para nosotros es difirió, ahora imagínese para las personas que vendrán de fuera ahora en la temporada de Semana Santa y para la Feria”, refirió don Juan Hernández, trabajador del volante.
En el cruce con la Transístmica, es en donde se localizan los postes de mayor tamaño por el cableado de media tensión que sostienen, lugar donde también se tendrán que aplicar para hacer los huecos y proceder a retirar la 'postelería' de dicho lugar. Ya hay más postes en las aceras para mover las líneas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |