Cobertura Qatar 2022

Amexme se adapta a la tecnología para no frenar actividades

Amexme se adapta a la tecnología para no frenar actividades

Gabriela Cordero Urbieta, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Coatzacoalcos ( Amexme)  indicó que se vislumbra un año difícil en torno a la economía de la ciudad.

Indicó que actualmente continúan  actualizándose en el tema digital para seguir realizando sus proyectos durante el tiempo de pandemia y no frenar sus actividades.

"Estamos actualizándonos en la cuestión tecnológica porque la verdad nos ha costado mucho, estamos haciendo todas nuestras capacitaciones por Zoom,  nuestras asambleas, nuestras juntas mensuales y tratando de optimizar nuestro tiempo tanto de la sesión, tratando de cuidar el tiempo que le dedicamos a nuestras empresas y a nosotras mismas", dijo.

Reconoció que desde el año pasado los empresarios en general  tratan de mantener sus puertas abiertas y sobrevivir a la crisis que se vive.

"Estamos como todos los empresarios tanto hombres como mujeres sobreviviendo,  nos ha ido muy mal a la mayoría pero a las mujeres empresarias estamos tratando de  seguir pagando los impuesto, la nómina", aseveró.

Finalmente recordó que el año pasado se registraron cuatro bajas; dos por cierre de negocios y una más por falta de tiempo.