A través de este medio informativo la ciudadana Verónica Fernández Garnica, agradeció el apoyo a un donador anónimo quien le proporcionó una silla de rueda para su tía, Rosa María Garnica Huerta, de 78 años.
Luego de que se diera a conocer la historia a través del Diario del Istmo, el apoyo de la ciudadanía no se hizo esperar e inmediatamente una persona acudió al llamado y otros más se sumaron apoyar.
Es preciso mencionar que está silla de ruedas será de gran ayuda ya que antes para llevar a la abuelita a sus consultas médicas habian adaptado una carretilla con almohadas y sábanas para transportarla.
Es preciso mencionar que la ayuda económica continúa siendo necesaria ya que actualmente está persona de la tercera edad presenta un cuadro de desnutrición y retención de líquidos.
Veronica Fernández,. quien es su sobrina y otra familiar son quienes se hacen responsables de la señora ya que ninguna de sus hijas le brinda el apoyo.
En las medidas de sus posibilidades ambas le proporcionan atención y alimento a la abuelita, pero con la crisis económica por la contingencia sanitaria la situación se ha complicado.
La abuelita requiere apoyo económico para pañales y alimento, quienes deseen contribuir con esta causa pueden comunicarse al número 921 228 2456 a nombre de Verónica Fernández o acudir al domicilio ubicado en la colonia Fidel Herrera , Calle Anáhuac número 23.
Para donaciones pueden realizarlo al número de cuenta 4169 1604 8223 0381 de Bancoppel a nombre Verónica Fernández.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |