Alfonso ofrece sus artesanías para mantener a su familia; pide apoyo

A un día de cumplir años, una vez más  Alfonso Sánchez Gonzales,  quien padece epilepsia y síndrome de Stevens Johnson desde los trece años, enfermedad que le afectó en un 90% su capacidad visual, solicitó el apoyo de la ciudadanía porteña para poder alimentar a su bebé y a su esposa.

"Yo les pediría que me apoyen comprándome mis artesanías si ustedes así lo consideran, y también si alguien requiere mis servicios de masaje con gusto estoy a la orden, o si gustan donarme despensa será de gran ayuda", dijo.

Alfonso ofrece sus artesanías para mantener a su familia; pide apoyo

A sus 35 años y aún con su discapacidad visual se dedica a la elaborando de artesanías echas con mimbre natural como: canastas, tornilleros, tapetes para mesas, sillones, sombreros, mecedoras, cesto, y demás objetos, ocupando sus manos y creatividad como herramienta principal.


PUBLICIDAD

Actualmente las ventas se encuentran en cero y no cuenta con la posibilidad de llevar el sustento al hogar, ni con recursos para comprar sus medicamentos, por ello desesperado pidió el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía altruista.

Noticia Relacionada

Alfonso debe usar "lagrimas artificiales" para humectar sus ojos, todos los días debe colocarse un ungüento, gotas y gel, sin embargo, los medicamentos que requiere son costosos, y quedarse un día sin ellos podría dejarlo sin el 10% de la visibilidad que aún le queda.

También realiza masajes relajantes, descontracturantes, reductivos, podales, terapias de alineación vertebral, mismos que aprendió en la Ciudad de México cuando acudía a sus citas médicas.


PUBLICIDAD

Quienes deseen ayudarlos o conocer mas de su trabajo pueden hacerlo a través del número 9212001170.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD