Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Alcalde de Coatzacoalcos espera aumento al rubro de seguridad pública

Alcalde de Coatzacoalcos espera aumento al rubro de seguridad pública

Tras la aprobación del presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del 2021 por la Cámara de Diputados, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo espera que se haya otorgado un aumento en el rubro de seguridad pública para fortalecer la Policía Municipal

“Nosotros creciendo en cuanto a elementos de la Policía Municipal, es un rubro que no estaba en el presupuesto de la administración municipal desde el 2018, por eso insistimos en un incremento porque siguen sumándose más elementos a la corporación”, indicó.  

Explicó que durante este año se ha ejercido alrededor de 130 millones de pesos en materia de seguridad pública, no obstante, solicitaron 175 millones de pesos para el próximo año. 

“Este aumento que solicitamos es para el pago de salarios, prestaciones, equipamiento y el próximo mes están por graduarse de la Academia Estatal de Policías un total de 65 elementos que se suman a los 370 elementos de la Policía Municipal”, indicó. 

Por último, dijo que espera que antes de finalizar su administración municipal puedan contar con 500 elementos en la corporación de la Policía Municipal de Coatzacoalcos. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×