Alcalde arranca instalación de lámparas Led en la colonia Petrolera

Cerca de 10 mil luminarias tipo led han sido colocadas en diversos sectores de la ciudad de Coatzacoalcos, informó el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo quien dijo que espera que el próximo año puedan lograr el 100% de luminarias reparadas en todo el municipio. 

Actualmente son cerca de 30 mil luminarias en la ciudad y más del 30% han sido cambiadas por luminarias tipo led, las cuales han generado un ahorro en el consumo de energía eléctrica para el Gobierno Municipal. 

Alcalde arranca instalación de lámparas Led en la colonia Petrolera

“Siempre es importante tener esta luminosidad para ver en dónde estamos por las noches, creo que juega un papel importante para darnos certeza y caminar con plena seguridad”, refirió.  


PUBLICIDAD

En este sentido, explicó que a través de un sistema se pueden localizar las luminarias tipo led e incluso en un futuro se podrá monitorear cuando no funcione adecuadamente, para que pueda ser reparado. 

Esto lo declaró en el arranque de  obra de alumbrado público en la avenida Veracruz y avenida Chihuahua de la colonia Petrolera, en donde estuvo acompañado por la ciudadanía de ese sector, autoridades municipales y el diputado local por Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica.  


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD