Durante un recorrido de Imagen del Golfo, se detectaron hundimientos de losas a lo largo de la avenida Juan Escutia, además de la denuncia sobre el encharcamiento de aguas negras que viene afectando a vecinos de la colonia Benito Juárez Norte.
“Tiene varios meses este problema, los vehículos que llegan y no logran esquivar el hueco en el concreto, caen, por lo que en algunos casos se registran pinchaduras de llantas y otras afectaciones”, refirió don Román Lázaro, vecino.
PELIGROSO ORIFICIO EN JUAN ESCUTIA Y AYUNTAMIENTO
Justo en la esquina de la calle Ayuntamiento, a unos cuantos metros de un colegio privado, el peligro es latente por el hundimiento de un registro sin tapa, donde comerciantes optaron por colocar señalamientos para prevenir a los automovilistas.
LOSA DAÑADA EN DEMOCRACIA
Una losa de concreto localizada a mitad de la avenida Juan Escutia entre Democracia y Ayuntamiento de la colonia Benito Juárez Norte, se encuentra unida de tal forma que deja ver el grosor del concreto de la otra losa.
En dicho sector fue colocado un aviso provisional preventivo por parte de los vecinos, para que los vehículos que transitan por el lugar, no pasen sobre la parte que aún no se hunde.
El peligro consiste en el hecho de que el hundimiento se ubica de bajada, cuando los vehículos llegan con determinada velocidad, por lo que se requiere que se corrija dicha problemática.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |