Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Aguardan que Gobierno del Estado cumpla con escuela primaria (+Video)

Desde octubre prometieron 80 sillas a escuela primaria así como impermeabilizar salones

Siguen retenidos los recursos para la escuela primariaLicenciado Benito Juárez García”, Localizada en Zamora 801 esquina con Bravo, además de que no se ha cumplido con la entrega de 80 sillas y la impermeabilización de una parte del plantel.

Ana Beatriz Ricárdez Menéses, directora de la citada escuela en el turno matutino, refirió que con el apoyo del programa “La Escuela es Nuestra”, se logró un poco de avance, pero que aún falta el recurso de liberar para espacios educativos.

“No tenemos aún las escrituras por lo que la Secretaría de Educación de Veracruz no ha podido dar el recurso para rescatar nuestra escuela, aún falta el aula de medios, así como los salones de tercero y cuarto.

 
Se dañaron 30 equipos de computo durante la pandemia, por lo que pedimos que nos hagan caso, que nos equipen esa aula de medios, tengo el elemento pero nos falta equipo”, refirió la doctora Ricárdez Menéses.
Aguardan que Gobierno del Estado cumpla con escuela primaria (+Video)

“Le pido a gobierno del estado que en otras épocas nos bajaba el recurso, si ellos mismos son los dueños de todo, no entiendo porque ponen tantas trabas a que baje ese recurso, lo retuvieron hace dos años porque dijeron que no contaba con las escrituras.

El día de hoy está en trámite las escrituras, por lo que pido de favor a Finanzas del Estado que libere esos recursos, los entregue a Espacios Educativos.

Le pido a Gobierno del Estado envíe las 80 sillas que prometieron durante el recorrido que hicieron en el mes de octubre que había lluvias y muchas filtraciones y que lo considerarían para impermeabilizar.

Me hace falta un área, que pongan atención y me apoyen, que en el próximo ciclo escolar esté en buenas condiciones. En esta zona hace mucho calor y no me explico como no tengamos domos o una sombra para poder realizar ejercicios de educación física”, señaló la directora del plantel educativo.

  • ALUMNOS 460
  • EQUIPOS DAÑADOS 30
  • SILLAS PROMETIDAS 80
  • PENDIENTE IMPERMEABILIZAR
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×