Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Se suma Agua Dulce como sede del Festival de Cine Oro Negro

Es el cuarto municipio sede con Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán

Se suma Agua Dulce como sede del Festival de Cine Oro Negro

Este municipio se suma como sede de la octava edición del Festival de Cine Oro Negro a realizarse del 21 a 25 de junio del presente, siendo la cuarta junto con Coatzacoalcos, Nanchital y Minatitlán.

Por primera vez se suma este municipio, al contarse con el apoyo del alcalde Noé Castillo Olvera, además de la artista Nalliby Namur quien originaria de este lugar.

Se espera que sean las instalaciones del Centro Cultural Manuel Sastré González, las que se ocupen para poder realizar las proyecciones de los cortometrajes, además del taller de animación Stop Motion.

“Es muy importante que este tipo de actividades se hagan en nuestra ciudad, para seguir brindando más eventos culturales a los ciudadanos, para reconocer el talento local y regional, y sobre todo poner a nuestro municipio en el mapa de los eventos cinematográficos del Estado”, señaló el alcalde Noé Castillo Olvera.
“Estamos muy agradecidos con la disposición y el gran respaldo que el alcalde Noé Castillo Olvera está brindando al evento, sin duda esperamos que durante su administración Agua Dulce continué como una sede del Festival.

Creemos que a partir de esta vinculación, podremos concretar más cosas interesantes para la gente de este municipio” comentó Johnny Olán, Director del Festival de Cine Oro Negro.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×