Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Agentes se inconforman por atraso de obras en ejidos de Coatzacoalcos

Agentes se inconforman por atraso de obras en ejidos de Coatzacoalcos

A través de un video que circula en redes sociales, los agentes y subagentes municipales de los ejidos Colorado, Rincón Grande, La Esperanza, Francisco Villa, Francisco Villa, Manuel Almanza y de la congregación de Barrillas, manifestaron su inconformidad por los atrasos en obras para las comunidades por parte de la Secretaría de Obras Públicas.

El video que fue publicado en la cuenta personal de Facebook del agente municipal del ejido Colorado, Enoc Santiago Solano, los inconformes señalan que durante el año 2020 se aprobaron diversas obras, sin embargo por la emergencia sanitaria por Covid-19 no se efectuaron. 

“Estamos en la sintonía de tomar medidas drásticas en conjunto con nuestros pueblos porque están carentes todas estas necesidades en las que estamos sumergidos como es el agua, las calles, la electrificación y otras cosas de las cuales carecemos”, indicó Santiago Solano. 

Quienes participan son el subagente de Rincón Grande, Javier Bautista Martínez; la subagente municipal de La Esperanza, Guadalupe Méndez Lorena; el subagente municipal de Francisco Villa, Marcos Torres González; el agente municipal de Las Barrillas, Miguel Ángel Martínez Martínez; y del comisariado ejidal de Francisco Villa, Máximo Benitez Montejo. 

De igual forma, piden que sean atendidos por el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Lepoldo Suárez Fernández y el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×