Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¿Adeudos de predial? aquí está la solución

El ayuntamiento de Coatzacoalcos emitió un comunicado para aquellos ciudadanos que tengan este problema en sus pagos

¿Adeudos de predial? aquí está la solución
Por otro lado, si no tienes adeudos también puedes gozar de descuentos del 20 por ciento en todo el mes de enero de 2024 / Imagen de Freepik

Si te encuentras atrasado o tienes adeudos con tu pago Predial, esto te interesa.

El ayuntamiento de Coatzacoalcos emitió un comunicado para aquellos ciudadanos que tengan este problema en sus pagos, pues es se realizarán grandes descuentos en multas y recargos para que puedas saldar tu deuda por un buen costo.

Cabe destacar que esta promoción especial solamente estará disponible hasta el 20 de diciembre por el "Mes de la Regularización".

Si te interesa saber cuánto será el descuento y de qué forma te pueden apoyar, acude a la Tesorería Municipal ubicada en avenida Quevedo 209, colonia centro, para que analicen tu caso.

También puedes enviar un correo a ingresos@coatzacoalcos.gob.mx / infopredialcoatza@gmail.com o enviar mensaje por medio de WhatsApp al 921 221 4178.

Por otro lado, si no tienes adeudos también puedes gozar de descuentos del 20 por ciento en todo el mes de enero de 2024, mientras que, si eres jubilado, pensionado, viuda o adulto mayor, se te hará un descuento de 50 por ciento, el cual estará disponible también en febrero.

¿Adeudos de predial? aquí está la solución
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×