Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Accidentes colapsan hasta por cuatro horas las carreteras del Sur, industriales proponen esta solución

Mejorarán infraestructura carretera en Coatzacoalcos

Accidentes colapsan hasta por cuatro horas las carreteras del Sur, industriales proponen esta solución

De nueva cuenta la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) delegación sur, hizo un llamado a las  autoridades, en esta ocasión para proponer que se amplíen los carriles en las carreteras, y no tener problemas de conectividad en los polos de desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

El presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC) delegación sur, Sergio Plata Azpilcueta, dijo que se tiene que pensar y gestionar que la infraestructura de conexión mejore y no se presenten problemas de movilidad.

Mejorarán infraestructura carretera en Coatzacoalcos

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica reveló que el próximo año se tienen etiquetados recursos para mejorar la infraestructura carretera en los complejos petroquímicos, esto dentro del proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

Sin dar a conocer cifras de cuanto es lo que se destinara para estos trabajos, aseguró que esto responderá las demandas que desde hace tiempo han solicitado los empresarios de la región.

Para el próximo año la federación destinará 21 mil 059 millones 347 mil 232 pesos para el proyecto del CIIT, de acuerdo con el presupuesto de egresos del 2024, mismo que fue aprobado hace unos meses en la Cámara de Diputados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×