Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

AC llevará juguetes y desayunos a niños del área oncológica en el Gómez Farías

AC llevará juguetes y desayunos a niños del área oncológica en el Gómez Farías

La asociación civil Voluntarios de Corazón Para Niños con Cáncer llevará juguetes y desayunos a 45 niños internados en el área oncológica del Hospital Regional Valentín Gómez Farías.

Adriana Morales Cruz, presidenta de esta AC indicó que este seis de enero, día en el que decenas de niños festejan la llegada de Reyes Magos se pretende llevar felicidad a esos pequeños que diariamente luchan por su vida.

"Queremos llevarles desayunos, juguetes,. Un kit de juegos de mesa,  libros para colorear ya que la mayoría del tiempo ellos se mantienen en el hospital  y esto les ayudaría un poco animarse", comentó.

Reconoció que la lista de menores es amplia pero actualmente solo mantienen contacto con este número de padres de familia.

"Nosotros tenemos una lista de 45 niños sabemos que son más pero con los padres de los 45 niños son los que tenemos contacto y la mayoría son varones", comentó.

Destacó que debido a las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 la entrada al hospital está restringida por lo que los apoyos serán enterados a los padres de familia y ellos serán quienes se los harán llegar a sus hijos.

"El trato es que los papás reciban el juguete y el desayuno para que los papás se los puedan hacer llegar, por las condiciones de salud no podemos tener contacto con los pequeños, la dirección no está permitiendo la entrada", finalizó.

Cabe destacar que está será la primera actividad con la que la agrupación arrancará sus labores altruistas durante este 2021.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×