Cobertura Qatar 2022
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

'A un pasito', Centro del Son Jarocho de Jáltipan: Natalia Lafourcade (+Video)

Ahora se encuentran juntando recursos para finalizar este proyecto

A un pasito, Centro del Son Jarocho de Jáltipan: Natalia Lafourcade (+Video)

La reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho ubicado en Jáltipan, al sur de Veracruz, está 'a un pasito' de ser concluida, por lo que ahora se encuentran juntando recursos para finalizar este proyecto.

Lo anterior lo informó la cantante Natalia Lafourcade, a través de las redes sociales, en un video publicado en la cuenta oficial de la banda 'Los Cojolites', quienes han sido los principales impulsores de estos trabajos.

"Este es un proyecto que iniciamos en el 2017, tras los temblores que hubo en México", expresó con entusiasmo y alegría la artista.

Detalló que este espacio ha venido trabajando desde hace más de 25 años por la música y las tradiciones veracruzanas; "estamos a un paso y necesitamos recursos", externó.

Por ello, han creado un enlace y actualizado una página para que quienes deseen aportar a la causa, vean que es lo que exactamente se necesita para poder culminar esta obra.

"Creemos que es hermoso poder terminarlo en comunidad, y que sea la comunidad de artistas y de músicos quienes nos ayuden a llegar a la meta", apuntó. 

Con mucho amor y cariño, Lafourcade concluyó haciendo un llamado a aquellos que han querido sumarse al proyecto, ya que este es el momento perfecto para ayudar, esperando que se pueda consumar con la colaboración de todos.