Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

A medio año, todos deberán tener la tarjeta del Banco del Bienestar: Huerta

Para quienes tengan dudas acerca de la tarjeta pueden mandar un WhatsApp al 22 82106505

A medio año, todos deberán tener la tarjeta del Banco del Bienestar: Huerta

A más tardar en el mes de junio todos los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, deberán tener la tarjeta del Banco del Bienestar para recibir ahí sus apoyos. 

A medio año, todos deberán tener la tarjeta del Banco del Bienestar: Huerta

Lo anterior, lo dio a conocer el delegado del Gobierno Federal en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien señaló que siguen con el proceso de reemplazo de tarjetas e incorporación al Banco de Bienestar para los beneficiarios de diversos programas sociales.

“Vamos bien, la bancarización va rápida, hoy mismo iniciamos con el proceso de entrega de tarjetas a los productores de bienestar, es un padrón de cerca de 174 mil ciudadanos que reciben la tarjeta, estamos también entregando la tarjeta para los adultos mayores que se inscribieron en noviembre y diciembre y vamos a seguir bancarizando a los muchachos de las becas. A más tardar en el mes de junio todos los programas ya los ciudadanos van a estar en el Banco de Bienestar", expresó.

Respecto a los adultos mayores que aún cuenta con tarjetas de Bancomer y Banorte, dijo que podrían cambiarle la tarjeta en el mes de marzo, pero se les informará más adelante. 

“Yo les podría decir que no va a ser en febrero cuando menos y probablemente en marzo empecemos, pero ya les informaremos, Para quienes tengan dudas pueden mandar un WhatsApp al 22 82106505”
comentó. 

Añadió que al momento sigue la entrega de  tarjeta a los adultos mayores que se inscribieron en noviembre y diciembre para recibir la pensión. 

Por otra parte, indicó que este lunes se inició la entrega de tarjetas a los productores del Bienestar, es un padrón de  cerca de 174 mil ciudadanos.

Agregó que además están en el proceso de entrega de tarjetas del Banco de Bienestar para los beneficiarios de becas "Benito Juárez". 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×